• Virales

La residencia que Eugenio Derbez disfruta en Los Angeles

  • Municipios Puebla
A través de su programa “DesHechos en casa” el comediante comparte aspectos del inmueble

Puebla, Pue.- El actor y comediante Eugenio Derbez ha dejado a la luz espacios importantes de su casa, por lo que internautas nos podemos dar una idea de la residencia que disfruta en Los Angeles, California.

A través de su programa virtual “DesHecho en Casa” el actor mexicano, y su esposa Alessandra Rosaldo, quien también sube capsulas en sus redes sociales, junto con su hija Aitana y su perrita Fiona, han permitido que sus seguidores los sigan “hasta la cocina”.

Durante esta cuarentena, Eugenio Derbez ha mostrado cómo es su relación familiar por medio del reality, en el comparte aspectos de su día a día en confinamiento por la pandemia de coronavirus, por lo que se ha podido observar parte de su casa, lo cual ha impactado a sus seguidores.

En algunos videos se puede ver su amplia cocina, que contrasta el color claro de las alacenas con el negro de las bases.

 

Alessandra Rosaldo también comparte historias y videos en sus redes sociales en los que se puede observar parte de su hogar como las salas, donde la familia pasa momentos divertidos. Cabe destacar que la casa cuenta con decoraciones de madera y áreas en tonos cálidos.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cuentan con un amplio jardín donde realizan sus rutinas de ejercicio, que comparte en redes sociales para motivar a sus seguidores a llevar un estilo de vida saludable.

También han mostrado parte de uno de los baños, que está conformado por decoraciones en negro y blanco. Además, se puede observar que es amplio y cuenta con un gran espejo.

Aitana también muestra su espacio para jugar, donde se divierte maquillando a su papá y en algunas imágenes se puede ver que la pequeña de cinco años de edad cuenta con una casita para tomar el té y jugar con sus muñecas.

 

 

Foto Especial

 

agb

Visitas: 554

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?