• Tehuacán

Esposo huye después de agredir a su mujer en Tehuacán

  • Municipios Puebla
El agresor también hirió a un amigo que termino en el hospital

Puebla, Pue.- Una mujer fue golpeada al interior de su domicilio por su propio esposo, quien después de cometer la agresión escapo del lugar sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

De acuerdo a las versiones de los testigos, el sujeto lastimó a su esposa y cortó con un cuchillo al compañero de trabajo de la mujer, en un intento por defenderla del agresor.

Los hechos ocurrieron el fraccionamiento Villas Verona en Tehuacán, hasta donde llegaron técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos.

En la vivienda, en la Avenida Reforma y la 30 Oriente, las tres personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, pero de un momento a otro el esposo buscó a la mujer, quien estaba en su recámara con su compañero de trabajo, ambos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Según los testigos, ese fue el detonante para que el esposo agrediera a golpes a la señora, pero en su defensa salió el compañero de trabajo, sin embargo fue herido con un cuchillo en espalda y pierna por parte del esposo.

Tras el altercado el marido se dio a la fuga mientras que el lesionado, de 48 años de edad, fue trasladado a la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

 

Foto El Uno de Tehuacán

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?