• Puebla

En Puebla reportan hasta dos asesorías al día por violencia de género

  • Municipios Puebla
De acuerdo con los datos del ayuntamiento, en el 100 por ciento de los casos las asesorías se dieron a mujeres y las edades variaron entre los 18 y los 66 años

El ayuntamiento de la ciudad de Puebla reportó dos casos al día de violencia de género ocurridos durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Cabe señalar que la información refleja información sobre la pandemia publicada en su portal de datos abiertos, donde desglosan 54 acciones realizadas entre el 24 de abril y el 22 de mayo.

De acuerdo con los datos del ayuntamiento, en el 100 por ciento de los casos las asesorías se dieron a mujeres y las edades variaron entre los 18 y los 66 años.

Del listado destaca que seis de estas asesorías se dieron a vecinas de la colonia Guadalupe Victoria ubicada al norte de la ciudad y otras cuatro se brindaron a mujeres residentes del Centro Histórico.

Con tres asesorías cada una le siguen las colonias Bosques de Chapultepec, El Salvador, Jardines del Sur, Paseos de Atlixco, Leobardo Coca, Lomas 5 de Mayo, San Antonio Abad y Terrazas de Catarina.

En el listado de dos asesorías están en cambio, Xonaca, Bosques de San Sebastián, Galaxia La Laguna, Héroes Primera Sección, Nueva Antequera, Santa María Xixitla y Tehuixpango.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?