• Virales

Bárbara de Regil no soporta las críticas y se retira de Twitter

  • Editor Municipios
La periodista Lydia Cacho se sumó a los comentarios en contra

Puebla, Pue.- “Los amo y me vuelvo a retirar de Twitter” fueron las palabras que la actriz Bárbara de Regil escribió en su red social @barbaraderegil, tras la serie de críticas que recibió tras publicar un video con el tema de la violencia de género.

La mayoría de los comentarios en contra que recibió fue que se informara sobre el tema antes de opinar “de algo que no conoce”; incluso la periodista Lydia Cacho se sumó a la ola de críticas que le llovieron por sus comentarios sobre la violencia.

Aun cuando la cuenta se mantiene en activo, la mujer fitness no ha posteado más al respecto y solo ofreció “una disculpa con todo mi corazón”.

“La ignorancia debe tener límites. Están en ese rincón en que una mujer, niña o niño están, en este instante, mirando aterrados a su agresor que se cree su propietario y sería capaz de asesinarles. Bárbara: alimenta el cerebro también, el cuerpo no lo es todo”, le posteó @lydiacachosi

En ese sentido, Bárbara de Regil solo respondió con el siguiente mensaje: “Pido una disculpa con todo mi corazón si alguien lo mal entendió .mi idea de vida es que aprendamos a vivir en AMOR  Igual aquí les dejo LO QUE FALTO del video . Que me parece importante”.

Abundó que deben mirar el video completo para entender de lo que ella habla: “igual reitero mi disculpa por haber hablado del tema de violencia, si ven el video completo ENTIENDEN PERFECTO. Y los q me conocen SABEN que si algo soy defensora es de los derechos de la mujer y el no a la violencia de género. Yo, mi hija, mi mamá. etc”.

Horas más tarde escribió: “Los amo y me vuelvo a retirar de Twitter”, sin que haya más actividad en su cuenta.

 

Foto @barbaraderegil

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?