- Tepanco de López
Intento de asalto termina en balacera en Granja Bachoco en Tepanco
Miércoles, Junio 3, 2020 - 20:29
Guardia Nacional, policías estatales y municipales peinaron la zona donde habrían detenido a dos personas
Tehuacán, Pue.- Sujetos armados y policías estatales se enfrentaron a disparos en inmediaciones de la Granja Bachoco en el municipio de Tepanco de López.
De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento habría derivado de un intento de asalto, lo que provocó también una fuerte movilización de policías municipales de Santiago Miahuatlán e inclusive de la Guardia Nacional.
Los elementos de seguridad pública peinaron las inmediaciones de la Granja, donde de forma preliminar se eportaron dos hombres detenidos.
Información en progreso
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses