- Tecamachalco
Muere migrante de Tecamachalco en Estados Unidos por Covid-19
Tecamachalco, Pue.- El migrante Antonio N. desde hace 20 años radicaba en Estados Unidos, pero el pasado fin de semana se sumó a la lista de víctimas mortales por Covid-19 en la Unión Americana.
De acuerdo a información oficial durante los familiares del migrante fueron avisados del deceso, de quien era originario de la junta auxiliar de La Purísima de Hidalgo, de donde partió hace dos décadas en busca del sueño americano.
Radicaba en Norristown, Pensilvania, y de acuerdo a los familiares también uno de sus hijos se encuentra hospitalizado al presentar síntomas propios del coronarivus.
Cabe señalar que hasta el momento autoridades estatales no han confirmado el deceso de este poblano, sin embargo de hacerlo sería el segundo migrante de Tecamachalco que pierde la vida en la Unión Americana a consecuencia de la pandemia.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses