• Puebla

Analiza Barbosa denunciar a Genoveva Huerta por discriminación ante Conapred

  • Fernando Castillo
Por las críticas en su contra por su salud y condición física

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que analiza presentar una denuncia por discriminación ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) contra la dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas por las críticas en su contra por su salud y condición física, aunque aseguró que se siente “pleno y suficiente”.

El jefe del Ejecutivo estatal aseguró que si presentará denuncias por todas las irregularidades en las que incurrieron los gobiernos panistas, la líder estatal del PAN acusaría que son “cortinas de humo”, pues dijo que tan solo su administración detectó que el seguro contra desastres naturales de más de 220 millones de pesos que adquirió el ex mandatario José Antonio Gali Fayad en 2017, lo invirtieron en otras "cosas sospechas", menos en la reconstrucción de viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre. 

En conferencia matutina de este martes expuso que los panistas deberían entender que cuando lo quieren denostar solo “lo benefician y lo victimizan”.

“Deberían de entender que cuando me quieren denigrar solo me benefician, me victimizan, gente de todos los niveles me atacan, pero no han podido debilitarme, me fortalecen de espíritu, nunca se explicaron como aguante todo el 2018, siempre pensaron que iba a doblar, no lo creían, ¿dónde estaba Genoveva Huerta? Déjenla que lo siga haciendo”, expresó.

“En verdad quisiera una oposición fuerte, quisiera un PAN serio y fuerte, no el PAN que hoy existe, es un partido político en manos de radicales y marginales, que utilizan todo tipo de infamias para denostar, no hacen política y quieren denigrar, solo tienen una frase: cortina de humo. No me siento disminuido por ese tipo de comentarios, soy un hombre con una enorme seguridad sobre lo que soy, lo que he logrado”. 

Recordó que después de que en 2013 le amputaron una pierna, desarrolló una gran carrera parlamentaria cuando fue presidente del Senado de la República.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?