• Coronango

Coronango inicia programa Vecino Guardián

  • Gabriela García Guzmán
Teutli Cuautle indicó que se estará fomentando la prevención entre los ciudadanos

Santa María Coronango, Pue.- Como parte de las acciones de seguridad en Coronango, tras varias pláticas entre autoridades y ciudadanos, se conformó el primer comité de Vecino Guardián. 

El presidente municipal de la demarcación, Antonio Teutli Cuautle, refirió que se mantiene el programa de Vecino Vigilante desde su llegada a la administración, anexando nuevas estrategias que abonan a la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes. 

Compartió que los vecinos de la calle Mariano Matamoros de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, decidieron abonar a las tareas de trabajo conjunto, por lo que tras varios mecanismos de implementación se logró la conformación de este grupo. 

“Estos trabajos se realizan mediante la dirección de Prevención del Delito y Comisaría quienes van coordinando los trabajos con los ciudadanos mediante la implementación del programa de Vecino Vigilante con el propósito de trabajar juntos contra la delincuencia”, dijo. 

Teutli Cuautle indicó que se estará fomentando la prevención entre los ciudadanos, con la intención de mitigar los efectos de la delincuencia, así como los daños directos a la población. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?