• Texmelucan

Bloquean la México-Puebla, exigen liberar a presuntos cómplices del Loco Téllez

  • Municipios Puebla
Integrantes de Anexos AA exigieron la liberación de quienes fueron detenidos tras una balacera en el municipio la noche del martes

Integrantes de varios anexos de AA ubicados en San Martín Texmelucan, bloquearon este miércoles la autopista México Puebla, para exigir la detención de nueve personas, quienes fueron aseguradas la noche del martes en Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Los manifestantes aseguraron que las acciones realizadas por los elementos de la policía estatal, "habrían sido ilegales".

En este sentido, aseguraron que los detenidos no tienen nada qué ver con el narcomenudeo, como señala un boletín emitido por la Fiscalía General del Estado.

Ante ello y bloqueando el paso tanto en el sentido a Puebla como a la Ciudad de México, los inconformes se apostaron sobre la vialidad, hasta donde arribó la Guardia Nacional y la Policía Federal, para intentar retirarlos sin conseguirlo.

Aunado a ello, los inconformes colocaron una lona en el puente del Arco Norte, en  la que se señala que los detenidos son inocentes.

La detención ocurrió la noche del martes, luego de que vecinos de Santa Catarina Hueyatzacoalco reportaron disparos, lo que originó la movilización de la Policía estatal y finalmente el aseguramiento de nueve personas, entre ellas una de ellas mujer, a la altura del puente que va a San Salvador El Verde.

Los asegurados quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Fotos Municipios

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?