• Xiutetelco

Cae en Veracruz banda dedicada al robo de transporte originaria de Xiutetelco

  • Sandra Vergara Landero
Los hechos sucedieron en la localidad del Cerro de León de Villa Aldama, municipio cercano a Puebla

Teziutlán, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Veracruz desarticuló una banda dedicada al robo de transporte de carga cuyos presuntos delincuentes son originarios del municipio de Xiutetelco y además les aseguraron una bodega.

El día de ayer, en el municipio de Villa Aldama, Veracruz, elementos de la Policía Estatal detuvieron a 10 presuntos integrantes de una banda delictiva originaria de la comunidad de Xaltipan.

Los hechos sucedieron en la localidad del Cerro de León de Villa Aldama, municipio cercano a Xiutetelco, cuando en un recorrido elementos policiacos marcaron alto al conductor de un vehículo particular Volkswagen modelo Bora que circulaba en sentido contrario, no obstante hizo caso omiso y se dio a la fuga, por lo que se desató una persecución.

La unidad particular fue alcanzada por la Policía Estatal, aprehendieron a cuatro masculinos quienes viajaban en el Bora y buscaban resguardarse en una pequeña bodega.

Al inspeccionar el inmueble fue hallado un tractocamión internacional 4900 con placas 651EY5 del Servicio Público Federal  con reporte de robo y fueron sorprendidos seis hombres que cargaban la unidad con productos de pintura y quienes fracasaron en el intento de darse a la fuga en dos vehículos.

La SSP aseguró la unidades, la bodega así como mercancía entre ella botes de pintura y artículos diversos para el mantenimiento del hogar.

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?