• Atlixco

Cae funcionario de Atlixco por trabajar en estado inconveniente

  • Lena Velázquez
El Ayuntamiento confirmó la destitución

Atlixco, Pue.- Hugo Sánchez Torres, quien se desempañaba en la Dirección de Gobernación municipal de Atlixco, fue separado de su cargo debido a que llegó a trabajar de manera inconveniente, en momentos donde se requiere máxima seriedad, informó el Ayuntamiento.

Sánchez Torres, quien es cuñado del ex edil Salvador Escobedo, apareció en aparente estado de ebriedad durante una negociación oficial con un grupo de tianguistas, a quienes quería convencer de dejar la vía pública.

“Esta acción fue ejecutada como consecuencia de los hechos suscitados los días pasados, cuando el ahora ex auxiliar de Gobernación acudió a sus labores en estado inconveniente, violando las más elementales normas de etiqueta laboral y estableciendo un mal ejemplo de comportamiento en la situación sanitaria actual”, justificó el Ayuntamiento.

El suceso que originó esa acción oficial habría ocurrido durante las primeras horas del sábado tras iniciarse el operativo de los granaderos en la zona del tianguis, esto para evitar ocupar las calles.

Testigos refieren que Hugo Sánchez realizó un intercambio epistolar “inapropiado” con una mujer de la tercera edad y dedicada a la venta.

 

Foto Cortesía

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?