• Huauchinango

Vecinos de Huauchinango se van a los golpes con policías

  • Marco Antonio Licona
Se pelearon un una infracción y el retiro de una placa

Huauchinango, Pue.- Dos personas aseguradas, además de un vehículo particular resguardado, fue el saldo de la resistencia a ser sancionados por una violación al reglamento de Tránsito, de parte de una familia que estacionó su auto en el cajón exclusivo para vehículos que transportan personas con capacidades diferentes.

Los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad de Huauchinango, cuando un menor de edad que vestía playera de color rojo, según algunos testimonios, manejaba un auto compacto y era acompañado por dos adultos, hombre y mujer, al parecer sus padres.

El conductor se estacionó sobre la avenida Hidalgo, casi esquina con la calle Zaragoza, exactamente en un espacio destinado para autos en los que se conducen personas con capacidades diferentes, según los testimonios.

Los ocupantes del auto se alejaron y al regresar se percataron que un par de agentes de vialidad de sexo femenino les habían retirado la placa para fijarles una sanción administrativa, por lo que, la mujer que acompañaba al menor quiso “arrebatar la placa a las oficiales. No lo logró y vinieron los forcejeos a los que se sumó un varón.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para controlar a quienes se resistieron a una sanción administrativa por la falta y fueron trasladados al Juzgado Municipal, en donde se definió su situación.

 

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?