• Puebla

VIDEO Policía de Puebla reconoce a personal médico de Cruz Roja

  • Editor Municipios
Les dedican un minuto de aplausos

Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla hicieron un reconocimiento al personal de la Cruz Roja, quienes trabajan en todo momento por continuar la lucha contra el Covid-19.

Tal como ayer lo hicieron con el personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) San José, en esta ocasión fue el turno a los trabajadores de la Cruz Roja.

Los uniformados, a bordo de patrullas y motocicletas, llegaron a la calle 18 Oriente y se posaron frente a la fachada de la benemérita institución para expresarles su reconocimiento.

Con altavoces se dirigieron a las enfermeras, médicos, paramédicos y a todo el personal dedicado a la salud, por trabajar de manera incansable por la salud de los poblanos.

A los presentes y quienes circulaban por la avenida los invitaron a dedicarles un minuto de aplauso “para quienes arriesgan sus vidas por salvar las nuestras”, dijo el oficial al tiempo que activó la sirena de la patrulla.

Reiteró que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla se siente muy orgullosa del trabajo de la Cruz Roja, y culminó con un mensaje “Juntos saldremos adelante y ganaremos la batalla”.

 

Foto captura de video @itzivalencia

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?