• Puebla

Cancelan vuelo humanitario y poblano se queda en Colombia

  • Editor Municipios
Suman 37 poblanos muertos en Estados Unidos por Covid-19

Puebla, Pue.- David Méndez Márquez, secretario de Gobernación estatal, informó de la cancelación de un vuelo humanitario que saldría de Colombia, por lo que un conciudadano en ese país que esperaba llegar a Puebla, deberá permanecer en ese país.   

Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de prensa, en la que habló sobre la asistencia del gobierno a los poblanos y poblanas en el extranjero.

También lamentó el deceso de cuatro poblanos más en el exterior, una mujer de 62 años de edad, y un hombre de 66 años, ambos oriundos de Acajete, quienes fallecieron en Los Ángeles, California.

Así como el caso de un hombre de 51 años, originario de Petlalcingo, quien murió en Nueva York, y un conciudadano más de 62 años de edad acaecido en Nueva Jersey.

En este sentido, agregó, son 37 en total los conciudadanos que han muerto a consecuencia de COVID-19, todos en Estados Unidos.  

Por último, el secretario de Gobernación también destacó que se mantiene comunicación permanente con los sistemas operadores de agua potable de todos los ayuntamientos del estado para garantizar el abasto del vital líquido para todas y todos los poblanos.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?