• San Andrés Cholula

Se refuerza la seguridad en San Andrés Cholula ante contingencia

  • Gabriela García Guzmán
“Se tiene que garantizar la seguridad a los ciudadanos y dueños de negocios”: Omar Hugo Morales

San Andrés Cholula, Pue.- Con la finalidad de mantener la tranquilidad y la seguridad de San Andrés Chula se reforzaron los rondines de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en diversos puntos de la demarcación. 

El titular de la dependencia, Omar Hugo Morales, refirió que esta acción es de suma importancia, debido a que las calles están solas y existen muchos negocios cerrados y se tiene que garantizar la seguridad a los ciudadanos y dueños de negocios. 

“Tenemos acciones en las diversas juntas auxiliares, en la cabecera municipal, ya que la finalidad es evitar abusos ciudadanos, atracos o saqueos a los comercios, de igual manera estamos trabajando en la protección de fraccionamiento o las denominadas calles privadas con la intención de evitar alteraciones en la seguridad”, dijo.

Aunado a esto, se realizan recorridos de la Policía Montada con la intención de que los ciudadanos que se encuentran realizando su cuarentena en casa se sientan seguros, así como se mantienen las acciones de resguardo en Centros Comerciales y plazas que han cerrado sus puertas. 

Para finalizar, Hugo Morales refirió que para una atención pronta y segura los ciudadanos se pueden comunicar al 2224037010 ó 11, así como al 9-1-1 donde trabajan de manera conjunta todas las corporaciones. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?