• Zacatlán

Cierran sitios recreativos en Zacatlán por COVID19

  • Editor Municipios
Buscan prevenir riesgos y concentraciones en Semana Santa

Zacatlán, Pue.- Como parte de las acciones encaminadas a la prevención de contagios por COVID-19, se informa que sitios de recreación como las albercas de Santa Martha, pozas de San Miguel y río de San Pedro, entre otros, que tradicionalmente son visitados durante la Semana Santa y en particular el Sábado de Gloria, permanecerán cerrados durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria, a fin de evitar la concentración de personas.

Luego de la reunión de los integrantes del Comité de Respuesta y Continuidad de Operación contra el COVID-19, que encabeza el presidente Luis Márquez Lecona, se acordó esta medida en concordancia con los lineamientos establecidos para prevenir posibles contagios.

También estarán cerrados todos los Museos del municipio, así como el acceso a la zona del Mirador de Cristal, las bancas públicas y en general todos los sitios turísticos, como medida de prevención.

Se pide a la población en general mantenerse en sus hogares, NO SON VACACIONES, sólo en la medida que cada sector cumpla con su responsabilidad, será posible hacer frente a la contingencia sanitaria con mayor efectividad.

Asimismo se reitera el llamado a los visitantes para que, por el momento, permanezcan en sus lugares de origen, para que cuando concluya esta contingencia, podamos recibirlos nuevamente.

Si trabajamos de manera unida y cumplimos nuestras responsabilidades, podremos tener mejores resultados y avanzar juntos.

 

Foto Especial

 

agb

Visitas: 1,087

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?