• San Martín Texmelucan

En Texmelucan aseguran a cuatro hombres con armas, moto robada y drogas

  • Cecilia Espinoza Galindo
Sumario: Las detenciones se dieron en dos hechos distintos

San Martín Texmelucan, Pue.- En dos operativos de vigilancia, la policía municipal de San Martín Texmelucan logró el aseguramiento de cuatro sujetos a quienes portaban armas de fuego, un vehículo con reporte de robo y varios envoltorios con una sustancia con características similares a las de la cocaína.

El primero de estos hechos ocurrió sobre la calle Benito Juárez, a la altura del entronque con la carretera Federal México Puebla, en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco.

En la zona fueron ubicados quienes dijeron llamarse Arturo P., de 37 años y Ángel P., de 26 años, ambos originarios de Moyotzingo, a quienes tras una revisión les fue decomisada un arma de fuego calibre 38 súper con seis cartuchos útiles.

En otro operativo en la colonia La Purísima, los elementos ubicaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta y al realizarse la revisión de rutina, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo, adicionalmente les fueron ubicados al menos 20 envoltorios con polvo con características similares a las de la cocaína.

Por estos hechos, los cuatro sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Visitas: 1,383

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?