• Puebla

Ayuntamiento de Puebla presentará esquemas de apoyo ante contingencia

  • Gabriela García Guzmán
Implica empleo temporal, la entrega de apoyos alimentarios y servicios de salud

Puebla, Pue.- El próximo 17 de abril se dará a conocer la estrategia de empleo temporal, la entrega de apoyos alimentarios y servicios de salud, así lo dio a conocer Liza Aceves López, secretaria General del Ayuntamiento de Puebla.

La funcionaria municipal detalló que estos apoyos serán con la finalidad de atender las necesidades de los poblanos en general, debido a que la contingencia por COVID19 ha afectado a varios sectores, por tanto se tendrá que apoyar sin distingo. 

“Todos estos beneficios los presentará la presidenta en la próxima sesión de Cabildo, donde detallará todos los beneficios de estos tres programas para apoyar a los ciudadanos en estos momentos difíciles en los tiempos de coronavirus”, dijo. 

Refirió que son muchas áreas las que están enfrentando complicaciones y se tienen que apoyar, por tanto se están organizando y creando los esquemas para realizar la entrega de estos apoyos. 

Para finalizar, indicó que aunado a esto los funcionarios donarán el 8 por ciento de su salario a las causas de apoyo, debido a que se irá priorizando la urgencia de apoyos. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?