• San Andrés Cholula

Pérez Popoca entrega apoyos al Hospital General de Cholula

  • Gabriela García Guzmán
Para apoyar a en la atención de pacientes contagiados o portadores de COVID19

San Andrés Cholula, Pue.- Con la intención de apoyar a la atención de pacientes contagiados o portadores de COVID19, Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula entregó apoyos al Hospital General de Cholula. 

Refirió que entregó tres carpas, sillas y mesas de plástico para su fácil desinfección, ya que se necesitan insumos para poder dar una mejor atención. 

“Tenemos que ser solidarios y apoyarnos mutuamente, sabemos que esta pandemia puso en jaque a todo el mundo, pero trabajando juntos y resolviendo los temas urgentes, podremos combatir al virus, con estos apoyos podrán habilitar espacios de atención”, dijo. 

Esto luego de que el gobernador, Luis Miguel Barbosa, diera a conocer que el nosocomio se volvería el centro para la atención de casos de COVID19, por tanto se tiene que reorganizar la atención. 

Para finalizar, Pérez Popoca indicó que su administración se mantendrá pendiente de las acciones que se realicen en el hospital y las necesidades que puedan tener para saber si tienen la capacidad de apoyarlos. 

 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?