• Puebla

Orientan a poblanos para tramitar denuncias durante contingencia

  • Editor Municipios
El Consejo Ciudadano asesora a través de WhatsApp

Puebla, Pue.- El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ) refrenda su compromiso con la ciudadanía y pone a disposición la línea de WhatsApp para orientar sobre trámites a realizar en la Fiscalía General del Estado (FGE), canal que estará abierto sólo durante el periodo de la emergencia sanitaria.

El programa de monitoreo en agencias de la FGE, a cargo de personal del CCSJ, brinda orientación a través de WhatsApp a personas que acuden a denunciar presuntos hechos delictivos en las unidades de investigación Metropolitana, de Investigación Especializada en Delitos Sexuales, así como de Investigación Especializada en Robo de Vehículos.

A través de este canal las y los ciudadanos podrán resolver dudas acerca del inicio del proceso de denuncia, permaneciendo atentos también al trato que reciben de parte de las y los servidores públicos durante el proceso.

El número habilitado para esta mecánica es el 2221 863 104, donde únicamente serán recibidos mensajes escritos vía WhatsApp de personas que hayan acudido a realizar su denuncia en alguna de las unidades ya mencionadas. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

En caso de solicitar orientación jurídica desde la comodidad de sus casas, las personas deberán comunicarse a la Línea Ciudadana 222 3 099 099

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?