• Nación

Desaprueba FGR respuesta inapropiada en Twitter

  • Editor Municipios
Anuncia toma cartas sobre el asunto y omite nombre del responsable

Puebla, Pue.- La Fiscalía General de la República (FGR) desaprobó la respuesta emitida desde su cuenta oficial de Twitter hacia una usuaria, quien había lanzado una crítica al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La Fiscalía, mediante un mensaje en la misma cuenta, afirmó que tomarán cartas en el asunto, aunque no se especificó el nombre del responsable.

"La FGR desaprueba en forma absoluta el mensaje de Twitter cuya responsabilidad es de quien lo envió, razón por la cual se ha solicitado de inmediato al Órgano Interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente", señala el tuit de la mañana de este 6 de abril.

El pasado domingo, la usuaria @aracelibs mencionó: "Tengo ganas de llorar. No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas: Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México".

Unos minutos después, desde la cuenta oficial de la FGR, se respondió: "El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia".

 

Con información de Razon.com.mx

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Nación

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?