• Ajalpan

Asume cargo presidente municipal suplente en Ajalpan

  • Enrique Hernández
Leonardo Salvador Tirso inició actividades a partir de este lunes

Ajalpan, Pue.- “La seguridad pública será el tema principal a abordar porque es la principal exigencia de la ciudadanía en Ajalpan”, informó el presidente municipal suplente Leonardo Salvador Tirso, quien inició actividades a partir de este lunes ante la licencia por motivos de salud que solicitara su padre y Presidente Municipal constitucional Ignacio Salvador Hernández.

Leonardo Salvador Tirso señaló que la gente en este municipio exige se atiendan las colonias y barrios, así como las 15 juntas auxiliares e 40 inspectorías que tiene Ajalpan, incluyendo las ubicadas en la Sierra Negra como en el valle.

Al ser la vigilancia del municipio un tema coordinado, será en los próximos días cuando tenga el acercamiento con los presidentes municipales de la zona para coordinar acciones que permitan reforzar la vigilancia en la zona.

Mencionó que al ya estar en curso el año fiscal, deben de dar continuidad al trabajo programado como son obras públicas y otros trabajos que así lo demandan los ciudadanos, porque la población ya está esperando se cumplan los proyectos que habían anunciado previamente.

Por su parte el Secretario General Juan Guzmán, señaló que el acuerdo de cabildo mediante el cual Ignacio Salvador Hernández solicitó licencia por 90 días por motivos de salud y entra en funciones Leonardo Salvador Tirso, ya fue notificado al Gobierno del Estado para que estén conocedores de los cambios en el municipio.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?