• San Andrés Cholula

Durante cuarentena, debe prevalecer respeto y tolerancia: Pérez Popoca

  • Gabriela García Guzmán
A través de twitter @KariPerezPopoca invitó a los sanandreseños a ser vecinos solidarios, con la finalidad de lograr la protección de la salud de ellos y de los seres queridos

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, invitó a los ciudadanos a dirigirse en el respeto y la tolerancia durante la cuarentena que se vive por COVID19.

A través de su cuenta de twitter @KariPerezPopoca invitó a los sanandreseños a ser vecinos solidarios, con la finalidad de lograr la protección de la salud de ellos y de los seres queridos que son una prioridad para cada uno. 

El tuit refiere: “A través del respeto y la tolerancia, construyamos una sana convivencia que nos permita a garantizar la protección de tu salud y de los que más quieres. #QuédateEnCasa y transmite las recomendaciones sanitarias a toda tu familia. #ValoresQueHacenGobierno”.

Acompañado de un video donde la refiere “El ayuntamiento de San Andrés Cholula te exhorta a ser un vecino solidario a que a través del respeto y la tolerancia, logremos construir una sana convivencia que nos permita a todos garantizar tú salud y de los que más quieres, por eso te invitamos a que te quedes en casa, a que compartas con tu familia todas las recomendaciones para garantizar la prevención antes que la corrección, es por ti, es por mí, es por todos, quedémonos en casa”. 

Aunado a esto, invitó a los ciudadanos que tienen que salir de casa a su trabajo lo haga de manera responsable asumiendo las medidas de prevención básicas para evitar contagio o la propagación de Coronavirus. 

 

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?