• Coronango

Casa de Cultura de Coronango, con avance del 98%

La inauguración se tenía contemplada para este mes de abril, sin embargo se pospondrá hasta que termine la contingencia sanitaria

Santa María Coronango, Pue.- La obra de la Casa de Cultura de Coronango lleva un avance del 98 por ciento, así lo dio a conocer Antonio Teutli Cuautle, presidente municipal de la demarcación. 

Refirió que la inauguración se tenía contemplada para este mes de abril, sin embargo se pospondrá hasta que termine la contingencia sanitaria, con la finalidad de no exponer a ningún ciudadano al contagio o propagación de Coronavirus. 

“Estamos realizando todas las medidas de prevención contra el COVID19, por esta razón supervisé el avance de la obra de la Casa de Arte y Cultura de Coronango, la cual lleva un importante avance, debido a sólo se están equipando y detallando cada una de las áreas que tendrá”, dijo. 

El edil indicó que es de suma importancia tener un espacio donde se pueda compartir la cultura con los ciudadanos y se puedan impartir talleres en los que puedan reafirmar sus cualidades o talentos. 

Para finalizar, Teutli Cuautle indicó que a pesar de la contingencia no se han detenido ninguna de las acciones que se realizan en el municipio, por tanto se están aplicando las medidas de prevención básicas entre los empleados de ayuntamiento y el que realiza las acciones. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?