- Nación
México busca que más migrantes trabajen en Estados Unidos
De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, su gobierno busca ampliar el número de trabajadores mexicanos para que puedan ir a trabajar temporalmente a los Estados Unidos de América.
Con esta medida espera ayudar al pueblo y al gobierno de ese país encabezado por Donald Trump en estos momentos de crisis económica y de salud originadas por la pandemia del Covid-19.
Dijo que, en el vecino país, un grupo de agricultores ha considerado esa posibilidad para que trabajadores mexicanos sean contratados en el levantamiento de cosechas.
El presidente indicó que a diferencia de lo que sucedía antes de la pandemia cuando se rechazaba la llegada de migrantes mexicanos, hoy día esa actitud cambió y se reconoce lo importante que es la mano de obra migrante en el desarrollo y crecimiento económico de los Estados Unidos.
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 2 años 1 mes
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 2 años 5 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 2 años 5 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 2 años 5 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 2 años 5 meses
-
La familia de Felipe pagó el rescate y ahora piden a Dios su regresoCiudad SerdánHace: 2 años 6 meses
-
Nadie investiga en Izúcar hallazgo de boletas electoralesIzucar de MatamorosHace: 2 años 6 meses
-
Morena suspende marcha convocada para el domingoPueblaHace: 2 años 6 meses