• Xicotepec

Acribillan a comisario de La Ceiba en Xicotepec

  • Marco Antonio Licona
Sujetos abrieron fuego contra el hombre, también conocido como El Guencho, mientras estaba en una de sus propiedades

Xicotepec, Pue.- El Comisario de La Ceiba fue asesinado a disparos por sujetos desconocidos la tarde de este lunes. Aunque lograron trasladarlo con vida a la Clínica Rural IMSS-Bienestar en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, murió poco después de ingresar.

El personaje era licenciado en derecho, identificado con el nombre de Gabriel N, también fue regidor en el ayuntamiento de Xicotepec, durante la administración, 1987-1990.

A la víctima también se le conocía como, “El Guencho”, quien fue sorprendido cuando estaba trabajando realizando labores en un predio, al parecer de su ´propiedad. Al menos dos sujetos llegaron hasta él y con pistolas en mano abrieron fuego.

El lugar está ubicado en la colonia Campo de Aviación, en donde la persona de 62 años de edad, quedó herido de gravedad, mientras los malhechores huyeron con rumbo desconocido.

En tanto, Gabriel N fue trasladado con signos vitales a las instalaciones de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social y pocos minutos después murió.

De manera extraoficial se supo que una hora después de los hechos, llegaron elementos de la Policía Ministerial al nosocomio en donde cumplieron con la diligencia de levantamiento del cuerpo, en tanto, se desconoce hasta el m omento el móvil del crimen.

Foto especial

aj

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?