• Coronango

Complejo de Seguridad de Coronango tiene 40% de avance

  • Gabriela García Guzmán
Se estará inaugurando en el mes de julio, señaló el alcalde

Santa María Coronango, Pue.- El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, dio a conocer que el Complejo de Seguridad Pública Municipal lleva un avance de 40 por ciento en la obra. 

Refirió que se estará inaugurando en el mes de julio como se tiene contemplado, ya que las acciones de seguridad no pueden esperar para cubrir las necesidades de los habitantes. 

“Tenemos un avance significativo, tras la colocación de la primera piedra el pasado 10 de febrero, la construcción lleva 40 por ciento, debido a que se ha trabajado con personal de manera constante y solo descansando los días domingo”, dijo. 

El edil aseguró que se está dando atención a una de las peticiones más constantes de los habitantes de su demarcación, debido a que es un municipio que se ubica de paso a estados que sufren de alta delincuencia como lo es Estado de México y Veracruz. 

Para finalizar, indicó que estarán dando resultados contundente a las promesas de campaña, donde el bienestar social siempre fue marcado como una prioridad. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

Visitas: 408

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?