• Puebla

Barbosa y Calderón se dan agarrón en Twitter por coronavirus

  • Staff
Se enfrascaron en una serie de mensajes personales en plena contingencia

Puebla, Pue.- Esta tarde, en Twitter el ex presidente de México, Felipe Calderón, y el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se enfrascaron en una serie de mensajes personales en plena crisis por el coronavirus.

La “discusión” comenzó tras las críticas al gobernador tras decir en conferencia de prensa en la mañana que las personas “ricas” o de posición económica alta eran más susceptibles a contraer el coronavirus que las personas de escasos recursos.

El expresidente de México escribió en su cuenta de Twitter “Pero sí entra en varias categorías de riesgo. Diabetes, obesidad... Pero como él dice que los pobres no se contagian y él se asume (falsamente) como pobre, que se vaya a atender a los pacientes de coronavirus, que llegarán por miles a los hospitales. En lugar de las enfermeras.”

Ante el post el gobernador poblano contestó: “Sr. @FelipeCalderon, todos estamos en riesgo de contagio por el #COVID2019. Incluyendo los borrachos. Como Presidente usted causó muchísimas más muertes que las que podría provocar el coronavirus.”

Hasta el momento el gobierno del estado de Puebla no ha dado a concoer una versión oficial de estos dichos.

 

 

 

Foto: Especial

cdch

Visitas: 1,486

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?