• Acatzingo

Los ejecutan y los dejan entre verduras en Acatzingo

  • Javier Rodríguez
Dos cuerpos sin vida y con el tiro de gracia fueron localizados en la parte trasera de una camioneta abandonada en un camino de terracería

Acatzingo, Pue.- Durante la mañana de este lunes una llamada alertó a los cuerpos de emergencia sobre la presencia de dos cadáveres en la caja de una camioneta. Los cuerpos tenían heridas por arma de fuego.

Según fuentes oficiales, en un camino de terracería que comunica con la localidad de San Sebastián Tetelas, una camioneta tipo tres toneladas, encontraron los cadáveres en la parte trasera, en medio de verduras.

Los dos hombres estaban maniatados de pies y manos y presentaban heridas por arma de fuego y el tiro de gracia.

Personal de la Fiscalía General de Justicia acudió a realizar el levantamiento de los cuerpos para su traslado al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de ley.

Se desconoce el móvil de los asesinatos sin embargo las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Los dos cuerpos que permanecen en calidad de desconocidos, se suman a la serie de ejecuciones registradas durante la madrugada y mañana de este día en el estado de Puebla.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?