• Amozoc

Implementan medidas por COVID-19 en Amozoc

El edil Mario de la Rosa hizo un llamado a la ciudadanía para ser prudentes ante esta situación

Amozoc, Pue.- Como parte de las medidas para prevenir el COVID-19 el Ayuntamiento de Amozoc encabezado por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, implementan varias acciones para prevenir la propagación del virus.

Este domingo regidores, directores y demás colaboradores del Ayuntamiento entregaron cubrebocas y aplicaron gel antibacterial a locatarios, comerciantes y ciudadanos que visitan el mercado municipal "Ignacio Zaragoza", ya que es uno de los lugares con mayor afluencia.

En reuniones pasadas el presidente Mario de la Rosa con diferentes agrupaciones y asociaciones del mercado acordaron tomar con mucha prudencia este tema.

Así y con responsabilidad, juntos Ayuntamiento y comerciantes fijaron su postura para mantener abierto el mercado y no crear crisis o pánico en el municipio, ya que los productos que ahí se venden son de primera mano.

Ante esto el pasado viernes dieron inicio con la limpieza y desinfección de cada local, pasillo y espacios en este mercado.

También el alcalde dio a conocer que serán varios los espacios públicos que serán desinfectados.

Para finalizar, el edil Mario de la Rosa hizo un llamado a la ciudadanía para ser prudentes ante esta situación, y tomar con responsabilidad cada una de las acciones que  realicen los ciudadanos en esta cuarentena.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?