• Tecamachalco

Se registra intento de asalto de camioneta de gas LP en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
La unidad quedó abandonada sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán sentido a Yehualtepec a la altura del kilómetro 58

Tecamachalco, Pue. - La tarde de este sábado presuntos ladrones intentaron robar una camioneta repartidora de gas LP sin embargo fue privado de su libertad el conductor quien fue encontrado horas después, el hecho generó la movilización de policías municipales.

Según fuentes oficiales minutos después de la una treinta de la tarde presuntos ladrones a bordo de una camioneta color rojo intentaron robar una camioneta repartidora de gas LP de la empresa Gas 1.

Esto mientras circulaba con sentido a Yehualtepec sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del kilómetro 58.

De inmediato testigos dieron aviso a los policías municipales quienes acudieron al lugar encontrando la camioneta abandonada y con las puertas abiertas.

Minutos después se logró ubicar al conductor quien había sido privado de su libertad por los presuntos delincuentes por lo que las autoridades tomaron conocimiento del hecho.

Cabe señalar que en los últimos meses se han incrementado los robos con violencia en el municipio para ubicarlo en los primeros lugares según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).

Imagen de Javier Rdgz

ES

Visitas: 550

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?