• Tecamachalco

Persecución termina con volcadura y un muerto en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Elementos de la Guardia Nacional protagonizaron una persecución con sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo vagoneta

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este viernes se registró una persecución entre elementos de la Guardia Nacional y sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo vagoneta, la cual terminó volcada en la carretera Tecamachalco – Madero, dejando como saldo una persona sin vida y la detención de un menor de edad. 

Fuentes oficiales informaron que elementos de la Guardia Nacional división carreteras se percataron de la presencia de una camioneta tipo vagoneta color negro donde viajaban sujetos sospechosos. 

Al marcarles el alto estos omitieron detenerse, por lo que se inició una persecución que culminó con la volcadura de la camioneta, quedando sin vida un hombre en el interior de la unidad, dos más que lograron darse a la fuga y un menor de edad que fue detenido. 

Asimismo al revisar se encontró un arma de fuego y un inhibidor de señal y una torreta portátil, por lo que la zona fue acordonada para que minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?