• Tecamachalco

Niño quiso defender a su mamá y padrastro lo navajea en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a tomar conocimiento de la agresión mientras el menor fue trasladado a un hospital para su atención médica

Tecamachalco, Pue.- Un menor de edad resultó lesionado luego de que se viera involucrado en una riña familiar, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la región para su atención médica. Elementos de la Policía Municipal acudieron a la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan para tomar conocimiento del hecho. 

Según fuentes oficiales paramédicos acudieron a la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan para atender a un menor de edad que resultó lesionado por arma blanca en un brazo luego de que a decir de los testigos, su madre discutiera con su padrastro y este intentara evitar el hecho por lo que fue herido.

Elementos de seguridad pública tomaron conocimiento del hecho sin que se detuviera a alguna persona involucrada con la agresión

La violencia familiar en los últimos años se ha incrementado teniendo en promedio al mes, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp), más de 40 denuncias. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?