• Tecamachalco

Me dijo que tenía que ir vestida sexy para llamar la atención

  • Javier Rodríguez
Tras la denuncia penal y en redes sociales que hizo una menor de edad de Tecamachalco, al menos cinco menores de edad dijeron haber sido víctimas del mismo hombre de unos 50 años

Tecamachalco, Pue.- A través de sus redes sociales una menor de edad denunció la agresión sexual de la cual fue víctima al acudir a pedir trabajo a un supuesto Instituto de Capacitación Empresarial, ubicado en el barrio de San José, luego de esto varias jóvenes se sumaron a la serie de denuncias contra un sujeto de aproximadamente 50 años.

La menor de edad explicó que para buscar empleo atendió un anuncio pegado en calles de la ciudad y acudió al inmueble ubicado en el barrio de San José. Ahí, un sujeto de aproximadamente 50 años de edad la acoso sexualmente, por lo cual decidió denunciar lo sucedido para evitar que alguien más fuera víctima.

Ante esta situación, por lo menos cinco menores de edad más se sumaron a la denuncia hecha por la menor señalando haber vivido la misma situación por el presunto agresor.

La víctima inicial, precisó que ya procedió legalmente contra el responsable y exhortó a la ciudadanía evitar acudir a solicitar empleo como auxiliar de recepción.

Una de las presuntas víctimas manifestó que se topó con el mismo sujeto, quien le advirtió que tenía que ir vestida sexy para llamar la atención.

 

 

Otra de ellas, expresó que hasta el momento, cuando se lo topa en la calle le asusta el solo verlo. La presunta víctima del mismo hombre la felicitó por su valentía de denunciarlo y hacerlo público para evitar que otras jóvenes sean acosadas.

Fotografías Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?