• Puebla

Embarazo no es limitante para que Carla Morales encabece la SSP: Barbosa

  • Fernando Castillo
El gobernador aseguró que es respetuoso de las críticas de personajes de oposición, respecto a que Carla Morales está embarazada

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, defendió la designación de Carla Morales Aguilar como delegada de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la capital poblana por el hecho de estar embarazada, pues consideró que esta no es una limitante para desempeñarse en el cargo. 

Lo anterior luego de que comunicadores y opositores a su administración discriminaron a la funcionaria por el hecho de estar embarazada, pues criticaron que en unos meses dejaría el cargo para dar a luz, cuando la ciudad atraviesa por una situación complicada de inseguridad.

El jefe del Poder Ejecutivo estatal aseguró que es respetuoso de las críticas de personajes de oposición, respecto a que Carla Morales está embarazada, sin embargo, dijo que cuando él la entrevistó la felicitó por el hecho que pronto será madre.

“Quiero mucho a Carla y la felicito porque pronto va ser mamá, cuando la invité para que fuera delegada me dijo es un honor señor gobernador, quiero que sepa que estoy embarazada y le dije felicidades, es lo único que te puedo decir al respecto y si alguien tiene una opinión más, se tendrá que considerar que es su opinión”, sostuvo.

El mandatario estatal indicó que será este mismo día cuando la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, lleve a cabo el nombramiento de Carla Morales como delegada de la Secretaría de Seguridad Pública.

Barbosa Huerta reconoció que tiene mucho afecto por Carla Morales, debido a que es una mujer competente y lo ha demostrado al frente del C5, además de que es preparada pues tiene Maestría y Doctorado en Seguridad Pública.

“Cuando la designe y le hable para invitarla a esto, le pregunté dime quien eres y me respondió que tenía una maestría, diplomado y está haciendo un doctorado en seguridad pública”, puntualizó.  

 

Foto: Aerchivoe

cdch

Visitas: 451

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?