• Tecamachalco

Suspenden desfile de la Primavera en Tecamachalco

  • Municipios Puebla
Padres de familia y docentes fueron informados luego de que este viernes apenas les habían realizado la invitación formal para participar

Tecamachalco, Pue.- Ante las circunstancias actuales por la pandemia del Coronavirus las autoridades optaron suspender el desfile de la Primavera en el municipio, el hecho fue informado a través de docentes.

Por la situación actual que se vive en el país respecto a la pandemia del Coronavirus autoridades locales informaron a docentes y padres de familia que se suspende hasta nuevo aviso el desfile de la primavera pese que está programado para el próximo 21 de Marzo.

Dicha situación generó molestia entre algunos padres de familia debido que ya habían realizado la compra de los trajes alusivos al festejo.

En tanto otros más lo han tomado como una medida preventiva para evitar la propagación de la pandemia, sin embargo, autoridades municipales no han emitido ninguna postura oficial ante esta situación.

Cabe señalar que apenas la semana pasada se capacitó en protocolos básicos contra el Coronavirus al personal del ayuntamiento.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?