• Izucar de Matamoros

Matan de 2 tiros en la cabeza a ginecóloga al robarle camioneta en Izúcar

  • Lidchy Cano
La víctima viajaba con su esposo, quien recibió dos disparos, uno en el hombro y otro en el pecho; ambos originarios de Huejuapan de León, Oaxaca

Izúcar de Matamoros.- Una mujer fue asesinada cuando iba con su esposo a bordo de una camioneta, en la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio, a la altura de la comunidad del Tepenene en el km 84+300, tramo correspondiente a la ciudad izucarense. Venían de la ciudad de Puebla y se dirigían al municipio de Huajuapan de León, Oaxaca.

La víctima era médico en Ginecología y respondía al nombre de María Alejandra N de 56 años de edad. Su esposo responde al nombre de Idelfonso N de 59 años de edad, quien es abogado, ambos originarios de Huajuapan de León, Oaxaca.

El masculino fue levantado con vida del lugar de los hechos y traslado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde su estado de salud se reporta como grave.

La occisa recibió dos impactos de arma de fuego AK47 en la zona del cráneo que le quitaron la vida inmediatamente, en tanto que su pareja también fue atacada, con la misma arma solo que logró sobrevivir.

La pareja viajaba a bordo de una camioneta Mazda iban rumbo a Huajuapan de León, cuando en la comunidad del Tepenene, sujetos desconocidos que manejaban una camioneta de color gris con negro les dieron alcance para cerrarles el paso.

Los hicieron bajar del vehículo y una vez que descendieron del auto les retiraron sus pertenencias, dinero en efectivo, celulares, objetos de valor y hasta la camioneta en la que viajaban.

Se sabe que presuntamente la médica intentó escapar, lo que generó que los delincuentes comenzaran a dispararle, quitándole la vida, en tanto al masculino le dieron dos impactos de arma de fuego, uno en el pecho y otro en el hombro.

El cuerpo sin vida fue levantado del lugar, para ser trasladado al Servicio Médico Forense de Izúcar de Matamoros, para realizar la necropsia de ley.

Mientras el abogado asaltado fue trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde su estado de salud se reporta como grave.

Fotografía archivom

clh

Visitas: 14,156

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?