• Tecamachalco

Roban pipa e intentan pedir rescate por su conductor en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El conductor fue privado de su libertad pero logró huir de los delincuentes que le habían quitado una pipa repartidora de agua potable

Tecamachalco, Pue.- El conductor de una pipa repartidora de agua potable logró huir de los delincuentes. Luego de que lo privaran de su libertad por algunos minutos, los ladrones intentaban pedir rescate por la víctima.

Según fuentes oficiales la tarde del sábado el conductor de una pipa repartidora de agua potable circulaba sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, cuando sujetos armados lo detuvieron y privaron de su libertad a la altura de la localidad del Salado.

La víctima fue llevada por caminos de terracería donde los delincuentes revisaban la unidad y pedían  un rescate un millón de pesos por la víctima. Sin embargo, este logró huir y solicitar apoyo de las autoridades.

Finalmente, los delincuentes al notar el hecho huyeron del lugar abandonando la unidad por lo que elementos de seguridad pública de Quecholac llegaron a recuperar la camioneta.

Cabe señalar que en los últimos días se han registrado diferentes atracos en el tramo carretero Tecamachalco - Cañada Morelos a la altura de la localidad del Salado perteneciente a Tecamachalco.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?