• Coronango

Municipios metropolitanos apoyarán a bajar índices delictivos en Coronango

  • Gabriela García Guzmán
Robo a transporte y transeúnte, ilícitos que más afectan a Coronango: Teutli

Santa María Coronango, Pue.- “De manera coordinada al gobierno del estado se trabaja para combatir el robo a transporte público, a casa habitación y transeúnte”, así lo dio a conocer Antonio Teutli Cuautle, presiente municipal de Coronango. 

El edil compartió que dichas modalidades de robo, son las que más afectan a los habitantes de la demarcación, por lo que se tiene que buscar la manera de revertir los hechos delictivos, debido a que afectan directamente el patrimonio de los ciudadanos. 

Explicó que tras las pláticas con la autoridad estatal se estableció que podrían trabajar de manera conjunta y lograr que los municipios de la Zona Metropolitana apoyen para bajar los índices. 

“Empezamos a realizar operativos juntos, en los cuales vigilamos varios puntos, así como logramos saber cuál punto de la zona limítrofe es más conflictiva o concentra el mayor número de incidencia, todo esto con la finalidad de trabajar en pro de los ciudadanos”, dijo. 

Para finalizar, Teutli Cuautle enfatizó que con el aumento de la presencia de elementos de seguridad inhibe la presencia de las bandas delictivas que se puedan concentrar en un territorio.

 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

Visitas: 550

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?