• Juan Galindo

Exigen justicia y dan el último adiós a Ingrid en su natal Necaxa

  • Marco Antonio Licona
Los familiares exigen justicia para que el crimen no quede impune y respeto a los medios de comunicación ante el manejo morboso del caso

Juan Galindo, Pue.- Familiares, amigos y vecinos de Ingrid N, le dieron el último adiós este martes, en el Panteón Municipal de Juan Galindo, antes se ofició una misa de cuerpo presente en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de la comunidad de Necaxa, lugar de origen.

Los dolientes unieron sus oraciones para pedir por el descanso de Ingrid N, quien fue asesinada en la Ciudad de México por su pareja sentimental de 46 años de edad, identificado como Erik Francisco N, originario también de Necaxa.

Ingrid N tenía 25 años de edad, era licenciada en Administración de Empresas y según versiones, tenía poco de haber iniciado una relación con su victimario, de profesión Ingeniero Civil y ex empleado electricista de Luz y Fuerza del Centro, hasta hace 10 años, tiempo en que se extinguió la compañía.

Aunque ambos eran de Necaxa, comunidad popularmente conocida como Canaditas, vivían en la Ciudad de México, sin embrago, desde este 10 de febrero se convirtieron en noticia nacional.

Mientras que el padre que ofició la eucaristía y solicitaba oraciones para el eterno descanso de Ingrid N, algunos dolientes pidieron a representantes de medios de comunicación presentes que podían permanecer en el lugar, “sólo pedimos que informen con respeto”.

La petición fue debido a que en redes sociales de algunos medios, se publicaron fotografías que revelaron el hecho de manera explícita y eso causó irritación en los familiares y amigos.

El cortejo fúnebre, tras la misa fue acompañado hasta el Panteón Municipal, localizado en Nuevo Necaxa, cabecera de Juan Galindo, en donde a Ingrid le dieron el último adiós.

Fotografías Marco Antonio Licona

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?