• Coronango

Empresas inmobiliarias se interesan en invertir en Coronango

  • Gabriela García Guzmán
“Tenemos la confianza de que podamos crecer en el ramo, debido a que esto mejoraría la calidad de vida de los habitantes”, señaló el edil

Santa María Coronango, Pue.- El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, dio a conocer que hay tres empresas inmobiliarias que se han acercaron para tratar temas de algunos terrenos en la demarcación, con la finalidad de poder construir conjuntos habitaciones.

“Tuvimos las pláticas y ya cuentan con los espacios donde se ubicarán los fraccionamientos, hasta donde hemos visto también sabemos que ya iniciaron los trabajos de obra en algunos puntos, es lo que tenemos. De empresas no hemos tenido acercamientos, pero vamos a estar pendientes”, dijo.

Ante esto, compartió que la llegada de estos fraccionamientos ayudará a mejorar los ingresos del municipio, así como a lograr que las empresas inmobiliarias se puedan instalar.

“Tenemos la confianza de que podamos crecer en el ramo, debido a que esto mejoraría la calidad de vida de los habitantes, porque aumentaría el pago predial y con ellos se mejorarían los servicios”.

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?