• Nación

Roban 600 mil pesos a tesorero de Zinacantán, Chiapas

  • Editor Municipios
Ayer hubo otro asalto, en Tonalá, Chiapas, donde delincuentes robaron un millón 800 mil pesos a la delegación de la Secretaría de Hacienda

Puebla, Pue.- En Chiapas, sujetos despojaron de 600 mil pesos al tesorero municipal de Zinacantán, Luis Rey Vázquez Montejo.

Los agresores llegaron, con el rostro cubierto, en dos vehículos hasta donde estaba el funcionario, para interceptarlo, abrir fuego contra él y después darse a la fuga.

Estos hechos, en el que participaron alrededor de ocho sujetos, ocurrieron en el tramo carretero San Juan Chamula-San Cristóbal, informaron medios de comunicación locales.

El tesorero resultó lesionado de bala, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica, en el municipio de Chamula.

Además de cuerpos de emergencia y la policía estatal, al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las respectivas investigaciones.

Cabe mencionar que ayer hubo otro asalto en la entidad, en donde delincuentes robaron un millón 800 mil pesos a la delegación de la Secretaría de Hacienda, en el municipio de Tonalá, Chiapas.

Los sujetos se llevaron el efectivo de una bóveda, en las oficinas de esta Secretaría, en donde se activó el sistema de alerta electrónica.

 

Foto ilustrativa

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?