• Coronango

Tendrá Comité del Agua San Francisco Ocotlán, en Coronango

  • Gabriela García Guzmán
Los habitantes están haciendo conciencia de la importancia de tener un servicio regulado

Coronango, Pue.- El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, reveló que ante las constantes solicitudes de los ciudadanos para regularizar el tema del agua, se autorizado la conformación de un Comité de Agua, con la finalidad de abarcar esta problemática del lado gubernamental y social.

El edil compartió que los habitantes están haciendo conciencia de la importancia de tener un servicio regulado, por tanto se han acercado al ayuntamiento para informarse y buscar la manera de regularizar sus pagos.

“Tenemos que los ciudadanos acuden principalmente los días ciudadanos a informarse sobre el tala de regularización y para conocer el esquema, por tanto lo que hacemos es apoyarlos con prórrogas y esquemas de pago, ya que desde inicio del año quieren ponerse al corriente”, dijo.

Ante esto, refirió que en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán se permitió la instalación de un Comité del Agua que trabajará de la mano con la Contraloría municipal para evitar daños a la población.

“Estamos haciendo las cosas de manera legal, si bien no es legal tener un comité, nosotros estamos realizando las acciones legales pertinentes, para que se trabaje de manera conjunta con el ayuntamiento, ya que es un tema sensible y complicado en San Francisco Ocotlán”, finalizó.

 

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?