• Nación

Sujeto le disparó a su novia y ella lo perdonó y besó en el juicio

  • Municipios Puebla
“Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, dijo la mujer a los jurados

Una joven llamada Micheli Shlosser recibió cinco impactos de bala por parte de su novio Rafael Posselt, hecho que casi le quita la vida, sin embargo, durante el juicio en el que el sujeto sería juzgado ante las autoridades, ella decidió perdonarlo sellando el trato con un beso.

De acuerdo con el medio Alegrete Tudo, el martes 28 de enero se llevó a cabo un juicio contra él por haberle dado 5 disparos a la joven luego de una discusión en la calle, dos de los balazos le impactaron en la cabeza.

Durante el juicio, y luego de haber escuchado durante cuatro horas los argumentos de Rafael, Micheli pidió permiso para abrazarlo y besarlo.

“Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, dijo la mujer a los jurados, citada por Gazeta do Sul.

Como veredicto, el juez y el jurado decidieron condenarlo a solo 7 años de prisión, 5 de ellos por intento de homicidio y 2 por posesión ilegal de arma, además se informó que la baja condena se debió a que la misma agredida, que sobrevivió de milagro, intercedió por él.

Imagen de @GAZETADOSUL

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?