• Atlixco

Mandadero pretendía vender droga en escuela de Atlixco

  • Lena Velázquez
La empresa Mandaderos Atlixco se deslinda de dicho repartidor

Atlixco, Pue.- La policía local confirmó la detención de un hombre dedicado a repartir mercancía en motocicleta bajo la denominación de mandadero a quien encontraron varios envoltorios con apariencia de marihuana.

Las versiones oficiales refieren que este “mandadero” presuntamente ofrecía y entregaba la sustancia ilegal a estudiantes de la secundaria Melchor Ocampo, considerada como la segunda institución más grande e importante de la ciudad.

Al momento de ser detenido en los alrededores de la escuela, tras una denuncia anónima, la fuente consultada dijo que el detenido admitió tener en su poder esos estupefacientes, los cuales negociarían con los jóvenes.

Horas después de la detención de Antonio N., la compañía Mandaderos Atlixco, confirmó que el joven formaba parte de su plantilla de trabajadores, tal como lo refirió el motociclista y hoy detenido, pero se deslindó del tema aduciendo que desde hace un mes dejó la compañía.

“Es falsa la información que circula y en donde vinculan al detenido con Mandaderos Atlixco”, citaron los representantes de la empresa, la cual inició actividades desde el año 2011.

Las autoridades locales señalaron que ahora investigan a la empresa local a fin de conocer si tiene o no permiso para funcionar.

 

Foto Ilustrativa

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?