• Tecamachalco

Salen en busca de desaparecido en Tecamachalco, por nula respuesta del gobierno

  • Javier Rodríguez
Los pobladores viajan a bordo de varias camionetas y armados con palos hasta localizarlo

Tecamachalco, Pue.- Un grupo de aproximadamente 50 personas del municipio Los Reyes de Juárez emprendieron la búsqueda del comerciante Alejandro Rojas Rosas, de 38 años de edad, quien está desaparecido desde el pasado domingo 25 de enero, cuando se dirigía a la central de Abastos de Huixcolotla.

La tarde de este martes un grupo de pobladores recorrieron el cerro Techachales, parte de la reserva de la Biosfera y el paraje conocido como ex Hacienda de Tlacomulco, confiando localizar al comerciante, ya que las autoridades de los distintos niveles de gobierno han dado respuesta alguna.

Hasta el momento solo se sabe que la camioneta en la que viajaba el comerciante fue localizada abandonada en Tecamachalco, pero del conductor no se sabe de su paradero.

Los pobladores portan palos, agrupados y organizados han recorrido gran parte del cerro en busca del hombre originario de Los Reyes de Juárez, municipio localizado en la zona denominada Triángulo Rojo.

Otro grupo de vecinos amplió la búsqueda en la zona de Cuapiaxtla de Madero y Los Reyes de Juárez, con la presencia de unos cuantos policías municipales y estatales.

Cabe señalar que el comerciante fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo, luego de que viajara a la Central de Abastos de Huixcolotla a realizar algunas compras, y solo fue encontrada la camioneta en el municipio de Tecamachalco.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?