• Atlixco

Surgen nombres de militantes del PRI a la alcaldía de Atlixco

  • Lena Velázquez
Dirigente municipal destaca que de aspirantes tomarán en cuenta trayectoria y resultados

Atlixco, Pue.- La diputada local Rocío García Olmedo, el regidor Miguel Ordóñez y Jorge Pineda, militante de hace más de 40 años en el PRI, son quienes aparecen en este momento en el espectro político para ser aspirantes a la alcaldía de Atlixco, rumbo a las elecciones de 2021 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo del presidente de ese organismo en Atlixco, Mario Pedro Benavides.

Si bien reconoció que falta mucho tiempo para la definición de las candidatura del PRI para las boletas del próximo año, sostuvo que la trayectoria y resultados de estos personajes “está a la vista de todos sus correligionarios y de los atlixquences”.

Mencionó que la lista no está cerrada para la militancia con interés de participar y sumarse a un nuevo proyecto político del comité municipal del PRI.

“Desde luego la salida de la organización Antorcha Campesina (AC) para conformar otro partido político significa una nueva dinámica para nosotros en el priismo local”, mencionó tras subrayar que el regreso y la apertura de cuadros alejados del PRI atlixquence se va a dar con ganas de sumar para el proceso del próximo año.

 

Foto Especial

 

agb

Visitas: 921

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?