• Francisco Z. Mena

Otro choque con una patrulla estatal, ahora en Francisco Z. Mena

  • Marco Antonio Licona
Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo

Francisco Z. Mena, Pue.- Un choque entre un auto particular y una patrulla de vialidad, dejó como resultado a una persona con lesiones leves y daños materiales de los que hasta el momento no se ha dado a conocer el monto. El percance ocurrió en la carretera estatal que va de Francisco Z. Mena a la autopista México-Tuxpan.

El accidente ocurrió minutos antes de las 15:00 horas, entre la cabecera municipal de Francisco Z. Mena a la junta auxiliar de Mecapalapa, en el municipio de Pantepec, a la altura de una curva pronunciada que está en el territorio de la localidad de Los Naranjos.

De acuerdo con algunas versiones, la patrulla adscrita a Vialidad del estado, que porta el número 1498, se dirigía hacia la junta auxiliar de Lazaron Cárdenas, municipio de Venustiano Carranza y era manejada por el oficial José N.

Los testigos del accidente, apuntaron que, el automovilista que conducía la unidad particular iba, probablemente a “exceso de velocidad” y al llegar a la curva pronunciada y prolongada, habría invadido el carril contrario, producto de la pérdida de control y se fue contra la patrulla.

El particular fue identificado con el nombre de, Manuel N, quien además iba a acompañado de su esposa, Yolanda N y dos hijos.

Quienes estuvieron cerca, al momento del incidente, afirmaron que se notó que un intento por esquivar a la patrulla, pero las condiciones del camino no facilitaron acciones de pericia.

Al lugar de los hechos llegó personal de auxilio en una ambulancia municipal para dar los primeros auxilios al lesionado, además de trasladarlos al hospital más cercano y se reportó su estado de salud fuera de peligro.

 

Foto Marco Antonio Licona

 

agb

Visitas: 1,184

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?