• Puebla

A Daniela la vieron por última vez en su casa y ahora no saben de ella

  • Municipios
Desde el mes de diciembre ha sido notorio el aluvión de reportes de personas desaparecidas, especialmente mujeres

Puebla, Pue.- La lista de personas desaparecidas, y en particular mujeres, continúa creciendo en el estado y en esta ocasión se trata de Daniela Briones a quien familiares y amigos buscan desde el 19 de enero.

La adolescente de 16 años fue vista por última vez en su domicilio, en la colonia El Carmen Mayorazgo, alrededor de las 17:30 horas, según el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo, familiares y amigos no saben en qué momento salió de la vivienda y desapareció sin dejar rastro, por lo que presentaron la denuncia correspondiente y han comenzado una campaña en redes sociales tratando de encontrar alguna pista que los lleve a encontrarla.

El día que desapareció, Daniela vestía sudadera de color negra, pantalón deportivo azul marino y tenis negros marca Pirma.

Cualquier información que permita localizarla, puede ser proporcionada directamente a la FGE o bien al teléfono 22 12 83 81 42.

La desaparición de personas se ha convertido en un fenómeno cada vez más común en el estado, tan solo entre diciembre y enero, se llegaron a reportar hasta 17 casos de desapariciones, tanto de hombres como de mujeres, de acuerdo a recuentos hemerográficos.

Aunque en la semana la FGE reportó haber hallado con vida a 6 de ellas y descartó que hubieran sido víctimas de algún ilícito, lo cierto es que no todas han corrido con la misma suerte, como ocurrió con Diana, quien fue víctima de feminicidio tras acudir a un karaoke con un grupo de amigos.

foto especial

aj

foto especial

aj

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?