• San Andrés Cholula

Proceso contra ex edil Leo Paisano pronto tendrá dictamen

  • Gabriela García Guzmán
Confía que la resolución se dé antes del proceso electoral para evitar malas interpretaciones

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio a conocer que el proceso que inició en contra del ex alcalde Leoncio Paisano, en septiembre pasado, va avanzando en buenos términos, por lo que espera se pueda tener un dictamen en breve.

La edil refirió que durante la reunión que sostuvo con la presidenta de la Comisión Inspectora del Congreso del Estado, Olga Lucía Romero Garci Crespo le informaron que el proceso se detuvo durante el periodo de receso del poder legislativo, sin embargo antes de esto se tuvo buen avance en la documentación entregada.

“Lo más importante que traemos nosotros es si darle seguimiento del proceso, ya que presentamos en el mes de septiembre esta denuncia y queremos saber que ha pasado en años y cuatro meses”, dijo.

Ante esto, detalló que la respuesta principal fue que son institucionales, que están trabajando en el análisis de toda la información, con la finalidad de tener su propia valoración, “esto con la finalidad de conocer si es viable o no la denuncia que interpusimos.

Para finalizar, Pérez Popoca indicó que quiere que este proceso termine lo antes posible con la finalidad de evitar que el acercamiento de los tiempos políticos hagan que se malinterprete el proceso y se diga que es una persecución.

Foto Gabriela García

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?